


Falleció una joven e investigan si se intoxicó con gas mientras se bañaba

Una joven de 14 años falleció tras descompensarse mientras se bañaba en su vivienda de calle Don Bosco, de Paraná. Ocurrió en la tarde de este lunes.
Si bien se esperan resultados de la autopsia y otras pericias, familiares presumen que la adolescente ingresó a bañarse y se apagó el calefón a gas. Esto podría haber desencadenado una pérdida y la chica se habría intoxicado.
Según se informó, la joven fue hallada por familiares cuando estaba muy descompensada, casi sin signos vitales. Fue trasladada al Hospital San Roque, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.
Tomó intervención la Dirección de Criminalística y la fiscalía en turno de Paraná. Se ordenaron pericias para establecer fehacientemente si el deceso lo provocó una intoxicación por monóxido de carbono o un escape de gas.
Hugo Piedrabuena, Subjefe de Comisaría 12, dijo a El Once que "el padre nos dijo que la adolescente se estaba bañando, que aparentemente se le apagó el calefón que estaba adentro del baño y empezó a perder gas. Justo pasó la hermana de la chica y la vio tirada en el suelo. Dio aviso a su papá. Él la sacó del baño y en el living le hizo maniobras de RCP. En la desesperación salió afuera a pedir ayuda. Una vecina y una chica colaboraron hasta que llegó la ambulancia".
En el hospital "le practicaron RCP por 40 minutos pero no pudieron reanimarla".
Aseguró que el baño donde la joven se descompensó "tiene ventilación. El calefón estaba adentro del baño, tapado con un mueblo. Por lo que se ve se apagó y empezó a salir gas".
El comisario recomendó "no tener calefón en el interior del baño. Uno lo suele ver en la cocina o en otra parte de la casa".


Trump advirtió que un conflicto entre Argentina y el Reino Unido por Malvinas sería un “desastre potencial”
Internacional12 de septiembre de 2026
Abrió la inscripción para el “Maratón de la Avicultura”

Policía se declaró culpable de intentar matar a su expareja y fue condenado a 10 años
Policiales/Judiciales12 de septiembre de 2026
Empresa entrerriana abrió concurso preventivo por una deuda millonaria
Entre Ríos11 de septiembre de 2026
Seguí participó de la firma de convenios del Programa Integral de Seguridad Alimentaria
Entre Ríos encabeza los índices de suicidios en Argentina: Infraestructura insuficiente, precarización laboral y reclamo social
Entre Ríos10 de septiembre de 2026
La provincia inició actuaciones en Libertador San Martín, por infracción en la gestión de envases fitosanitarios

Seguí fue anfitriona del encuentro de agosto de la Microrregión Rio Nativo





Nueva ordenanza por pastos altos: las multas más graves pueden llegar hasta el equivalente a 5.000 litros de nafta súper


Urribarri, Báez y Aguilera fueron trasladados a la cárcel de Gualeguaychú
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Por incumplir con la cuota alimentaria, prohibieron a un DJ tocar en un bar de Paraná

Este sábado, salida cicloturística por los 17 años del Club de Amigos del Ciclismo









