Limpiaba un arma de fuego y le disparó a su pareja

Policiales 25 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una joven ingresó al Hospital San Blas con una herida de calibre .22. La lesión fue de carácter grave y tras la asistencia, la mujer explicó lo sucedido.
Hospital San Blas Nogoyá

En la tarde de este domingo, la policía de Nogoyá tomó conocimiento de que a la guardia del Hospital San Blas ingresó una joven de 20 años de edad, con un impacto de arma de fuego en su pierna izquierda. 

A raíz de ello y de la investigación iniciada, el Jefe de la Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Pasadas las 18:30 y luego de la examinación por el médico policial, se diagnosticó una lesión de carácter grave, habida cuenta de una herida con orificio de entrada en rodilla izquierda, lo cual le provocó una fractura en la meseta tibial. Se estima una inhabilitación mayor a 30 días".

Activados los protocolos policiales del caso, se pudo conocer que "la mujer manifestó que el episodio había ocurrido en su domicilio y era accidental", sostuvo el funcionario y apuntó: "Según relató, su pareja -de 22 años de edad-, se encontraba realizando la limpieza de un arma larga neumática, modificada para calibre .22, cuando en la manipulación de la misma se produjo el disparo, impactando en su pierna izquierda".

La joven fue trasladada al nosocomio por familiares, descartando cualquier tipo de violencia hacia la mujer, lo cual fue ratificado con su relato.

"Se comunicó el hecho a la Unidad Fiscal local, se realizaron las pericias de rigor en la vivienda y en el arma en cuestión, prosiguiéndose con las demás diligencias", confirmó Fernández.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: