Limpiaba un arma de fuego y le disparó a su pareja



En la tarde de este domingo, la policía de Nogoyá tomó conocimiento de que a la guardia del Hospital San Blas ingresó una joven de 20 años de edad, con un impacto de arma de fuego en su pierna izquierda.
A raíz de ello y de la investigación iniciada, el Jefe de la Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Pasadas las 18:30 y luego de la examinación por el médico policial, se diagnosticó una lesión de carácter grave, habida cuenta de una herida con orificio de entrada en rodilla izquierda, lo cual le provocó una fractura en la meseta tibial. Se estima una inhabilitación mayor a 30 días".
Activados los protocolos policiales del caso, se pudo conocer que "la mujer manifestó que el episodio había ocurrido en su domicilio y era accidental", sostuvo el funcionario y apuntó: "Según relató, su pareja -de 22 años de edad-, se encontraba realizando la limpieza de un arma larga neumática, modificada para calibre .22, cuando en la manipulación de la misma se produjo el disparo, impactando en su pierna izquierda".
La joven fue trasladada al nosocomio por familiares, descartando cualquier tipo de violencia hacia la mujer, lo cual fue ratificado con su relato.
"Se comunicó el hecho a la Unidad Fiscal local, se realizaron las pericias de rigor en la vivienda y en el arma en cuestión, prosiguiéndose con las demás diligencias", confirmó Fernández.