Ambulancia chocó con un camión y dos personas fueron hospitalizadas

Policiales 26 de julio de 2022
El conductor de una ambulancia perteneciente a empresa privada perdió el control de la misma e impactó con la parte trasera de un camión, cargado con gas medicinal. El hombre y su acompañante fueron hospitalizados.
o_1658820245_1

El chofer de una ambulancia y su acompañante, resultaron lesionados al colisionar con la parte trasera de un camión.

Desde la Policía informaron que el accidente ocurrió a las 12.45 del lunes a la altura del kilómetro 110 de la ruta 11, cerca de la ciudad de Victoria. 

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una ambulancia perteneciente a empresa privada de la ciudad de Gualeguay perdió el control de la misma impactando con la parte trasera de un camión, cargado con gas medicinal. Ambos vehículos transitaban en el mismo sentido, en dirección Paraná-Victoria.

Por el incidente resultaron lesionados el chofer y una acompañante, por lo que fueron derivados al hospital de Victoria, donde les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

La Fiscalía en turno ordenó que “se realicen las actuaciones de rigor, interviniendo personal de Comisaria Suburbio y de la División Criminalística”, más precisamente de Accidentología Vial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: