Con una cena show, Club Unión festejará sus 72 años

Crespo 27 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Buena gastronomía y baile con artista en vivo y DJ, forman parte de los atractivos para celebrar un nuevo aniversario.
Club Unión

Club Atlético Unión celebra sus 72 años de vida institucional el próximo 25 de agosto, pero los festejos llegarán el primer fin de semana de septiembre, para lo cual la comisión central y subcomisiones están trabajando intensamente.

Acerca de la propuesta 2022, Ezequiel Carlson expresó a FM Estación Plus Crespo: "Felizmente podremos este año compartir un muy buen momento, disfrutar de una rica cena y baile, además de interpretaciones de un artista en vivo. El sábado 3 de septiembre, a las 21:00 se abrirán las puertas del estadio de básquet -acceso por América y Mitre-, para volver a reunirnos los socios, quienes practican alguna disciplina, colaboradores, simpatizantes y vecinos amigos".

Las tarjetas se han puesto en venta, sobre lo cual hizo saber: "El servicio gastronómico de Nino Weiss nos atenderá durante toda la noche, en la que cenaremos chorizo con ensaladas (rusa, de tomate, lechuga y zanahoria), pata-muslo con ensaladas varias y carne deshuesada también con ensaladas varias. Habrá bombón escocés de postre y luego, mesa dulce. Para una mejor comodidad de los comensales, la vajilla completa está incluida. Todo por un valor de $2.000 para mayores y $1.000 para los menores de 12 años". Asimismo, se indicó que contactándose con integrantes de las subcomisiones o con Carla Gabas de la comisión central, se pueden adquirir con pagos en cuota, habida cuenta del tiempo que resta del evento.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: