Bordet confirmó una reestructuración del gabinete ante la designación nacional de Bahillo

Entre Rios 02 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
El gobernador sostuvo que el Ministerio de la Producción no se disuelve, sino que se reasignan funciones y se jerarquiza la Secretaría General como Ministerio. Habrá desdoblamiento de las áreas que se encontraban a cargo del entrerriano que pasa a una cartera nacional.
gustavo-bordet-trabajo-dia-del-trabajador

Gustavo Bordet detalló este martes, cómo se reestructurará el Gabinete provincial tras la designación del actual ministro de la Producción, Juan José Bahillo, como secretario de Agricultura de la Nación.

En conferencia de prensa, el mandatario entrerriano anunció que las secretarías de Ganadería, Industria y Minería pasarán a la órbita del Ministerio de Economía. Las demás -que son Turismo, Ciencia y Técnica y Ambiente- pasan a la Secretaría General de la Gobernación, que tendrá -como alguna vez lo tuvo-, rango ministerial. "Allí está Franco Ferrari que coordinará estas áreas con Gobernación”.

Relacionada:

bahillo-juan-jose_marcaEl entrerriano Juan José Bahillo será el nuevo secretario de Agricultura de la Nación

El gobernador sostuvo que el Ministerio de la Producción no se disuelve, sino que se reasignarán funciones y se jerarquizará la Secretaría General como Ministerio. En tal sentido, consignó: "Esto significa una reestructuración para darle continuidad las tareas que se venían realizando y que seguiremos trabajando con dos ministros de área, como Hugo Ballay, quien conoce perfectamente todas las entidades como la UIER y las rurales; mientras Franco Ferrari está permanentemente detrás de la gestión, atendiendo todo lo que tiene que ver con cuestiones atinentes a turismo; ciencia y técnica y ambiente. Está plenamente capacitado para hacerlo”, consideró.

Apoyo a la designación de Bahillo bajo la órbita de Sergio Massa

Gustavo Bordet, valoró la designación de Juan José Bahillo al frente de la Secretaría de Agricultura de la Nación, dependiente de la nueva estructura que dirigirá Sergio Massa. Al respecto, Bordet señaló que el ex diputado tendrá un rol "muy importante para el país por la envergadura" del cargo. "Bahillo tiene una vocación de trabajo en equipo que es muy importante para poder gestionar", dijo y aseguró sentirse muy contento porque "significa para la Argentina y para Entre Ríos la posibilidad de abrir un etapa que ya venía desarrollando el ministro Julián Domínguez".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: