Motociclista perdió el conocimiento y sufrió severas lesiones tras una colisión

Crespo 02 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una moto y un automóvil impactaron en avenida Belgrano y Avellaneda. Se aguarda la evolución de la conductora del rodado menor.
WhatsApp Image 2022-08-02 at 9.07.37 PM

Las fuerzas de emergencia de la ciudad, acudieron hasta Avda. Belgrano y Avellaneda, en el anochecer de este martes, conociéndose posteriormente la internación de una de las personas involucradas.

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 19:45, la guardia recibió un llamado telefónico que daba cuenta de una colisión. Inmediatamente se constituyó una dotación, constatando el impacto entre una moto Guerrero Trip 110 cc, conducida por una joven de 29 años de edad, radicada en Crespo; y un Volkswagen Gol, que se encontraba al mando de una joven de 32 años, domiciliada también en esta ciudad".

WhatsApp Image 2022-08-02 at 9.07.37 PM(1)

Previo al siniestro, el automóvil presentaba trayectoria de desplazamiento por calle Avellaneda, mientras que el rodado menor lo hacía por Belgrano, de Oeste a Este.

"Al ser auxiliados los partícipes, la motociclista presentaba pérdida de conocimiento, siendo trasladada en ambulancia a un centro asistencial", sostuvo el funcionario y agregó: "Posteriormente, el galeno de la repartición confirmó lesiones graves, siendo su diagnóstico fractura de cráneo y de clavícula derecha. Se aguarda su evolución".

WhatsApp Image 2022-08-02 at 9.07.36 PM

En el lugar, trabajó personal de la Dirección Criminalística; instruyendo Comisaría Crespo las actuaciones de estilo.

Las diligencias no terminaron, sin antes practicarse la retención de una de las unidades partícipes: "Se solicitó la presencia de los inspectores de Tránsito Municipal, quienes concretaron la retención preventiva del automóvil, habida cuenta de la carencia de documentación que ostentaba la conductora. La unidad fue remolcada hasta el corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local", confirmó Alva.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 9.07.36 PM(1)

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: