7 allanamientos en un golpe al Narcomenudeo en Diamante

Policiales 05 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Uniformados de la Policía de Entre Ríos y de Prefectura Naval Argentina coparon diferentes zonas, en sendos procedimientos. Hubo detenciones e incautaron estupefaciente, más de $334.000 y diversos elementos.
dsgvd

La División Toxicología de Diamante llevó adelante una investigación que derivó en un importante despliegue en la jornada de este viernes, para concretar 7 allanamientos simultáneos y una requisa vehicular.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que fruto de un trabajo conjunto con Prefectura Naval Argentina con asiento en Diamante, el Juzgado de Garantías y Transición de esa ciudad, autorizó una exhaustiva búsqueda en domicilios de Bº San Francisco Javier, Bº Las Melo y la zona céntrica.

La Policía entrerriana detuvo a un morador, mientras que Prefectura hizo lo propio en otra morada, siendo ambas restricciones de libertad dispuestas por la justicia, habida cuenta de los hallazgos y secuestros.

ghdjm

A modo de balance, se conoció que se incautó cocaína y marihuana, más de $334.000, casi una veintena de teléfonos celulares, un automóvil Chevrolet Corsa, recipiente con creatina, casi medio centenar de comprimidos farmacológicos, tijeras, balanza de precisión, y demás elementos vinculados a la causa.

Además de las aprehensiones, fueron identificadas otras 21 personas.

gfhgjn

hjkfyh

Los procedimientos contaron con la participación de efectivos de la Jefatura Departamental Diamante, junto al grupo GIA Paraná, de la Departamental Victoria con Grupo Especial Diamante, Departamental Nogoyá con Grupo especial propio, Departamental Gualeguay con Comando de Operaciones Especiales y la Dirección Toxicología Paraná.

WhatsApp-Image-2022-08-05-at-9.16.57-PM1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: