
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
Un grave incendio se produjo en una granja de pollos en Rosario del Tala. Tres personas mayores de edad fueron trasladadas al hospital.
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2022
El incendio de una granja avícola tuvo lugar este domingo por la noche en Ejido Segundo Cuartel, en jurisdicción de Rosario del Tala. Por el hecho hospitalizaron a tres personas mayores de edad que estaban en el lugar.
El grave hecho comenzó a registrarse a las 21.30 de este domingo, cuyos trabajos continuaron hasta la medianoche. Allí la Policía y los bomberos tomaron conocimiento del grave incendio que se producía en el establecimiento productivo.
Una vez en el lugar, se observó que por causas a establecer se habría originado un incendio en un galpón de grandes dimensiones. Por tal motivo se hicieron presentes personal de bomberos zapadores, bomberos voluntarios y un camión cisterna de la Municipalidad local.
Allí trabajaron en la extinción hasta aproximadamente las 00:30 de este lunes.
Según informó AHORA, fueron trasladadas al hospital local por parte de la ambulancia, tres personas mayores domiciliadas en el lugar, por prevención.

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

