Adolescente fue detenido por tentativa de homicidio

Paraná 09 de agosto de 2022
El personal policial detuvo al adolescente de 15 años, sindicato como el autor de los disparos contra otro menor de edad en la Villa 351 de Paraná.
policia-patrullero-nochejpeg

Un adolescente de 15 años fue detenido en Paraná tras un violento hecho de sangre en la Villa 351. Está acusado de "tentativa de homicidio" por atacar a balazos a un joven menor de edad.
 
La detención se concretó en relación al episodio violento ocurrido este lunes a las 15:30 en la Cortada 351. Allí otro adolescente fue herido de arma de fuego; quien se encuentra internado y presenta una herida, solo de entrada en región lumbar derecha.

El personal de Comisaría Sexta, División Minoridad y grupos especiales realizaron este lunes a las 21:00 un allanamiento y requisa domiciliaria en el interior de la Villa 351, otorgado por la Magistratura interviniente en dos viviendas, frecuentadas y/o habitadas por el supuesto autor.

En ese marco, la Policía procedió al secuestro de un arma de fuego y también lograron localizar al adolescente, quien fue trasladado a la División Minoridad por el delito de “Tentativa de Homicidio”.

Ahora

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: