Descubren automóvil involucrado en la sustracción de bicicletas en Crespo y Paraná

Crespo 09 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Registros fílmicos apoyaron la hipótesis y la justicia autorizó un allanamiento. Efectivos de Crespo y de la División Robos y Hurtos, desembarcaron en una vivienda de la capital entrerriana.
IMG-20220809-WA0008

En el último tiempo, vecinos de Crespo y Paraná denunciaron el hurto de birrodados, teniendo los hechos varios puntos de conexión. Al advertirse similitudes, se llevó adelante un trabajo conjunto entre personal de Comisaría Crespo y de la División Robos y Hurtos, hasta arribar a un procedimiento con resultado satisfactorio.

Al respecto, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Apoyando las averiguaciones en registros fílmicos, se pudo individualizar la participación de un automóvil, el cual resultara ser factor común entre los casos denunciados. Mediante una investigación más profunda, se pudo establecer el actual domicilio del propietario del vehículo en cuestión, siendo el mismo en Barrio 1º de Julio de la ciudad de Paraná".

"Las evidencias que ubican al rodado en forma recurrente en las escenas de las sustracciones perpetradas, fueron elevadas a la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Jimena Ballesteros, quien impulsó el pedido de allanamiento y requisa domiciliaria", afirmó el funcionario y agregó: "En horas de la siesta de este martes, una dotación de esta seccional policial actuó en conjunto con personal de la División Robos y Hurtos, arribando a la vivienda y notificando de la medida dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 8 de Paraná, a cargo del Dr. Hipólito Carlín, a un hombre de 34 años de edad".

Las presunciones fueron certeras. Sobre el resultado, Alva indicó: "Efectivamente fue hallado el automóvil interesado, siendo un Volkswagen Senda, color oscuro, el cual fue formalmente secuestrado y puesto a disposición de la magistratura, a los fines de avanzar en la Investigación Penal Preparatoria iniciada en varios legajos, con damnificados de ambas ciudades".

jhmm

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: