La Dirección de Inteligencia Criminal brindará en Crespo una charla sobre prevención de estafas virtuales

Crespo 10 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
El subdirector, Ángel Pasutti, junto al personal de la repartición especializada, estarán explicando las modalidades y los tips para evitar ser nuevas víctimas. Acceso libre y gratuito.
ciber delito hackeo estafa

Los estafadores están al acecho y la mejor herramienta para contrarestar su efecto social es estar informados, saber cómo operan y conocer los detalles que cada uno puede aplicar en su rutina como para no convertirse en víctima de Estafa. Este jueves 11 de agosto, a las 10:30, en el Centro Municipal de Día para Adultos Mayores, ubicado en Roque Saénz Peña 1152 de Crespo, se brindará una charla alusiva, siendo el acceso libre y gratuito.

La instancia fue organizada por la Municipalidad de Crespo, pensada en ofrecer a la comunidad -principalmente adultos mayores-, estrategias para cuidar el patrimonio económico en el marco de las operatorias virtuales, a las que no están ajenos. A través de diferentes áreas, el municipio ha recepcionado el testimonio de damnificados, asesorando en cada caso las acciones a seguir. Sin embargo, el cuadro de situación amerita reforzar las posibilidades para no llegar a ser perjudicados.   

La disertación estará a cargo de la Dirección de Inteligencia Criminal. Apuntará al uso seguro de tarjetas, cajeros automáticos, y operaciones en sitios web. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: