Este domingo, la Feria Crespo emprende y los festejos por el Día de la Niñez se unen en el Parque del Lago

Crespo 12 de agosto de 2022
El municipio organizó una serie de actividades para disfrutar en familia, de 11:00 a 18:30. En el cierre, habrá sorteo de bicicletas, debiendo encontrarse presente los niños/as favorecidos.
2022-CRESPO-EMPRENDE-Agosto-carrusel-02-1024x1024

El domingo 14 de agosto, el municipio festejará en el Campo de la Tradición, el "Mes de la Niñez", ampliándose la propuesta a ofrecimientos también para los adultos. Feria, juegos deportivos y educativos, merienda saludable, espacio de primera infancia, shows de música, sorteos y mucho más, son los atractivos para este 2022. Las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

FERIA "CRESPO EMPRENDE"

A partir de las 11:00, tendrá lugar una nueva Feria ‘Crespo emprende’ y el tradicional Paseo Gastronómico. Estarán participando stands con artesanías, muñequería soft, accesorios y bijouterie, indumentaria infantil, juegos y juguetes, plantas y pantines, decoración y cosmética natural, entre otros rubros.

2022-MES-DE-LA-NINEZ-flyer-fb-1024x576

Itinerario

* A partir de las 11:00 – Feria Crespo emprende y Paseo Gastronómico

* De 14:00 a 16:00 – Juegos deportivos a cargo de la Subdirección de Deportes.

* De 14:00 a 17:00 – Juegos educativos a cargo del Área de Ambiente y de Salud Animal.

* De 13:00 a 17:00 – Circuito Educación Vial– a cargo del Área de Tránsito. Aprenderán a andar correctamente en bicicleta, respetando las señales de tránsito. Quienes quieran participar, deberán llevar su bicicleta.

*Show de magia, diversión y alegría con ‘Los Pichulos’ – Show de magia cómica con pequeñas y grandes ilusiones, a cargo del grupo Magic Circus, integrado por Bruno Gaspar García, María José Arcoba y María Paz Barboza. Técnico Agustín Rossi.

Al cierre, habrá sorteo de bicicletas, cuyos ganadores deberán encontrarse presentes o de lo contrario, se volverá a sortear hasta obtener la presencialidad. Asimismo, durante la jornada habrá sorteo de regalos y obsequios especiales de emprendedores partícipes.

Especios especiales

- Habrá un Espacio de Primera Infancia, con juegos a cargo de los Jardines Municipales ‘Arco Iris’, ‘Barrilete de Colores’ y ‘Mi Nidito’.

- Taller de manualidades.

Además, durante toda la jornada, los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de una merienda saludable, pinta caritas, personajes sorpresa y canciones infantiles. También habrá un Puesto de Salud.

- Es una invitación a todas aquellas familias que tienen una historia para contar, de sus abuelos o bisabuelos. Se los invita a dejarla por escrito, para poder enriquecer así la historia de nuestra ciudad. Pueden ir acompañadas de copias de algún documento de nuestros antepasados, fotos, pasaportes, cartas o todo aquello que consideren que relevante. Desde las 14:00, en el Predio Ferial.

Por otro lado, se estarán recibiendo libros durante todo este mes, para la "Casita del libro", proyecto municipal para que en diferentes instalaciones, todos los niños puedan acceder a disfrutar de la lectura.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: