Villa Fontana: Comenzó la novena patronal a Santa Rosa de Lima

Entre Rios 22 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
El domingo 21 de agosto comenzó la Novena Patronal de Villa Fontana que finalizara el 30, día de la patrona Santa Rosa de Lima. El almuerzo será el 4 de septiembre.
capilla-de-villa-fontana

Desde la Capilla Santa Rosa de Lima de Villa Fontana, dieron a conocer el cronograma de celebraciones y actividades de la novena camino a la Fiesta Patronal el próximo 30 de agosto.

El novenario, que inició el domingo 21 de agosto, tendrá como eje de predicación una corona de nueve alegrías de la Virgen María que busca profundizar su devoción cuyo recorrido concluirá en la consagración de la localidad a la Madre de Jesús en la noche de la vigilia”, señalaron. 

“Las predicaciones estarán a cargo del padre Tomás Abud y cada día contará con una intención particular, algún gesto y diversas actividades complementarias que irán poniendo clima de celebración”, agregaron. 

En relación al día patronal, "los festejos comenzarán la noche del 29 de agosto con la vigilia de consagración desde las 23.30 hs en el ingreso a la localidad y el mismo martes 30, desde las 18.15 hs, se realizará la procesión y posteriormente la Santa Misa patronal", dijeron. 

Luego de dos años, el domingo 4 de septiembre de 2022 la comunidad de Villa Fontana retoma sus tradicionales almuerzos patronales en honor a Santa Rosa de Lima.

La jornada comenzará con la celebración de la Santa Misa de domingo desde las 11.00 horas y posteriormente, a las 12.30 horas, se habilitará el ingreso al salón para dar inicio al agasajo patronal cuya oferta gastronómica detalla: Choricito casero y ensalada rusa como plato de entrada, asado con cuero y ensaladas varias en su plato principal y postre. 

En el escenario, la actuación del grupo musical  Los Binder, además sorteos, entretenimientos para toda la familia y venta de un bono patronal. Habrá servicio de cantina y desde la comisión organizadora recomiendan traer juego completo de cubiertos. 

La tarjeta tendrá un valor diferenciado, mayores $2000 y menores de 12 años $1000. Por reservas comunicarse con la secretaría parroquial al 343 4 382086 de martes a sábados o con miembros de la comisión de la capilla en Villa Fontana.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: