Santiago Giorgini brindará una Master Class en la Fiesta Nacional de la Avicultura

Crespo 23 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
El chef que integra el staff de "La Peña de Morfi" por Telefé, encabezará el show gastronómico previsto para el sábado 12 de noviembre.
kjg

Así lo confirmó el secretario de Economía, Hacienda y Producción, Hernán Jacob, al hacer mención que la entrada bonificada por los tres días, incluye la posibilidad de asistir a la actividad que protagonizará el conocido cocinero. Al respecto, anticipó que "esta 30ª edición tendrá un show gastronómico, el sábado a la tarde. Santiago Giorgini, chef del programa televisivo 'La Peña de Morfi' que se emite por Telefé, va a dar una master class, en un sector aledaño al escenario principal. La consigna principal es el uso de al menos dos ingredientes emblemáticos de la FNA, como el pollo y el huevo".

"Ese atractivo también está incluido en el valor de la entrada que se puede adquirir desde este 24 de agosto y hasta el 15 de septiembre, a un valor de $2.500 por las tres jornadas", apuntó el funcionario.

Santiago Giorgini no sólo ha sido la cara de campañas publicitarias populares, como las de Casancrem, Philips argentina, Whirlpool argentina, ó Mc Cain argentina; sino que su carrera avaló esas oportunidades. Es egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), donde años después fue docente. Ha trabajado en conocidos restaurantes de Buenos Aires, completando su formación con una experiencia profesional en el exterior, más precisamente en el País Vasco. Con participaciones en Utilísima, Cuestión de Peso, y La Peña de Morfi, Giorgini ha llegado a los hogares de todo el país.

lkuSe lanzó la preventa de entradas para la FNA 2022

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: