Se lanzó la preventa de entradas para la FNA 2022

Crespo 23 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Se trata de un primer cupo de 1.000 tickets, disponibles exclusivamente para residentes en Crespo, su ejido, y General Racedo. Con un único pago, la entrada es válida para las tres noches de la 30ª edición.
lku

La Municipalidad de Crespo y la Asociación Crespo Capital de la Avicultura, lanzaron la venta de entradas anticipas para la 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura, a desarrollarse los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2022.

El intendente, Arq. Darío Schneider, resaltó que "se buscó establecer un precio popular, pensando en que las familias de nuestra ciudad, su ejido y General Racedo, puedan asistir y participar de todos los atractivos que tiene esta edición". En tal sentido, confirmó que "se ha establecido un cupo de 1.000 entradas bonificadas, con un valor de $2.500 para las tres noches. Estarán disponibles hasta el 15 de septiembre, pudiendo adquirirse en el Palacio Municipal o en la Terminal de Ómnibus, que son los dos lugares con funcionamiento de cajas".

El presidente municipal indicó que ingresarán gratis los residentes en Crespo, su ejido y General Racedo, de hasta 16 años inclusive. Y en cuanto a los menores que visiten la ciudad con motivo del evento, ingresarán gratis hasta los 12 años de edad.

gfh-1

Por su parte, el secretario de Producción, Economía y Hacienda, Dr. Hernán Jacob, explicó que "son nominativas e intransferibles" y explicó la modalidad de funcionamiento: "Para adquirir la entrada, la persona debe presentar su DNI -para corroborar estar alcanzado en la preventa por su condición del domicilio-, y también podrá comprar la entrada por cada DNI que presente en cumplimiento de este requisito. El talón que se le entrega, lleva impreso el nombre completo y apellido, como así también el número de DNI. Al momento de asistir a la Fiesta, cada persona con este sistema deberá presentarse con DNI y a partir del primer ingreso, se le colocará una pulsera identificatoria no transferible".

En caso de un ciudadano haber adquirido esta promoción y llegada la fecha, por alguna razón fundada, no poder asistir a la FNA, el municipio devolverá el 100% del importe, sin ningún descuento.

El funcionario sostuvo que "la entrada bonificada permitirá el acceso a todas las actividades que se desarrollarán en el predio, en el marco de la FNA".

Desde la organización adelantaron que "este cupo de entradas es el más módico, ya que vencido el plazo, se abrirá otra preventa a un precio mayor".

-AMPLIAREMOS-

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: