Plus en Vivo

Se lanzó la preventa de entradas para la FNA 2022

Se trata de un primer cupo de 1.000 tickets, disponibles exclusivamente para residentes en Crespo, su ejido, y General Racedo. Con un único pago, la entrada es válida para las tres noches de la 30ª edición.

Crespo23 de agosto de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
lku

La Municipalidad de Crespo y la Asociación Crespo Capital de la Avicultura, lanzaron la venta de entradas anticipas para la 30ª Fiesta Nacional de la Avicultura, a desarrollarse los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2022.

El intendente, Arq. Darío Schneider, resaltó que "se buscó establecer un precio popular, pensando en que las familias de nuestra ciudad, su ejido y General Racedo, puedan asistir y participar de todos los atractivos que tiene esta edición". En tal sentido, confirmó que "se ha establecido un cupo de 1.000 entradas bonificadas, con un valor de $2.500 para las tres noches. Estarán disponibles hasta el 15 de septiembre, pudiendo adquirirse en el Palacio Municipal o en la Terminal de Ómnibus, que son los dos lugares con funcionamiento de cajas".

El presidente municipal indicó que ingresarán gratis los residentes en Crespo, su ejido y General Racedo, de hasta 16 años inclusive. Y en cuanto a los menores que visiten la ciudad con motivo del evento, ingresarán gratis hasta los 12 años de edad.

gfh-1

Por su parte, el secretario de Producción, Economía y Hacienda, Dr. Hernán Jacob, explicó que "son nominativas e intransferibles" y explicó la modalidad de funcionamiento: "Para adquirir la entrada, la persona debe presentar su DNI -para corroborar estar alcanzado en la preventa por su condición del domicilio-, y también podrá comprar la entrada por cada DNI que presente en cumplimiento de este requisito. El talón que se le entrega, lleva impreso el nombre completo y apellido, como así también el número de DNI. Al momento de asistir a la Fiesta, cada persona con este sistema deberá presentarse con DNI y a partir del primer ingreso, se le colocará una pulsera identificatoria no transferible".

En caso de un ciudadano haber adquirido esta promoción y llegada la fecha, por alguna razón fundada, no poder asistir a la FNA, el municipio devolverá el 100% del importe, sin ningún descuento.

El funcionario sostuvo que "la entrada bonificada permitirá el acceso a todas las actividades que se desarrollarán en el predio, en el marco de la FNA".

Desde la organización adelantaron que "este cupo de entradas es el más módico, ya que vencido el plazo, se abrirá otra preventa a un precio mayor".

-AMPLIAREMOS-

Te puede interesar
spretz bernardo 2025_11

Invitan a una noche coral en la Congregación Evangélica de Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo21 de noviembre de 2025

La Congregación Evangélica del Río de la Plata de Crespo llevará adelante este sábado 22 de noviembre una velada musical titulada “¡Cantemos al Señor con alegría!”, un encuentro coral abierto a toda la comunidad, en el marco del “Día de la música”.

Más visto hoy en Estación Plus
voley1

Schneider celebra sus 20 años con una acción que impulsa el deporte local

Estación Plus Crespo
Empresariales21 de noviembre de 2025

Schneider Muebles para Baños anunció oficialmente el inicio de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria luego de que, en la Asamblea realizada anoche, la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo aprobara la donación que permitirá hacer realidad el nuevo Estadio Multifunción, garantizando la concreción total del proyecto.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo