Colón de Santa Fe tapó un mural en homenaje a Los Palmeras

Información General 25 de agosto de 2022
El Sabalero tomó una polémica decisión debido a un hecho que involucró a uno de los integrantes de la banda
TBGG2UUJOJDVJCWNYLQVHVMS4A

Los Palmeras quedó envuelto en un escándalo que sacudió a Colón de Santa Fe. En las últimas horas, una serie de imágenes que involucraron a uno de los integrantes del grupo musical llevó al Sabalero a tomar una drástica decisión: tapó un mural en homenaje a la banda que se encontraba en las inmediaciones del estadio el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Luego de alcanzar la fama mundial por su fanatismo por Colón de Santa Fe en la final de la Copa Sudamerianca 2019, donde brindó un conmovedor show en el entretiempo del duelo ante Independiente del Valle de Ecuador, el amor entre Los Palmeras y el club parece haber llegado a su fin.

¿El motivo? Marcos Camino, acordeonista y líder del grupo musical junto con el vocalista Cacho Deicas, posó acompañado del ex presidente Germán Lerche, quien se encuentra en juicio con la institución sabalera por administración fraudulenta durante su gestión entre 2006 y 2013.

El tuit de Germán Lerche junto a Camino de Los Palmeras que desató la polémica en Colón de Santa FeEl tuit de Germán Lerche junto a Camino de Los Palmeras que desató la polémica en Colón de Santa Fe

De hecho, el ex dirigente es el principal acusado por los hinchas y varios integrantes de la comisión actual comandada por José Vignatti como el gran responsable de la crisis institucional, económica y deportiva que provocó el descenso del club en 2014.

Por esta foto que publicó Lerche en su cuenta de Twitter, Colón de Santa Fe mandó a tapar un mural en homenaje a Los Palmeras que se encontraba en una de las paredes del estadio, más precisamente en el codo norte.

Esta inmensa pintura, que comenzó a ser tapada esta mañana con los colores del club por dos trabajadores de la institución, fue inaugurada en el primer aniversario de la histórica final disputada en La Nueva Olla de Paraguay, de la que participaron unos 40 mil hinchas sabaleros. Incluso reza una placa conmemorativa: “La movilización más grande de la historia del fútbol”.

(Twitter)(Twitter)

A propósito de este incidente, Germán Lerche brindó una entrevista con radio Late 93.1. “Vignatti se mueve como patrón de estancia. Yo me llevo a las patadas con él, sin ningún lugar a dudas fue quien mandó a taparlo. Hablé con ellos (por los integrantes de la banda) y están muy molestos con la decisión de tapar el mural”, reconoció el ex dirigente.

Por su parte, la esposa de Camino, el acordeonista de Los Palmeras, compartió una publicación en Instagram que disparó aún más la polemica. “Las amistades se heredan”, escribió junto a una serie de fotos familiares del pasado en la que se ve al actual presidente Vignatti y también a Germán Lerche.

Este miércoles Colón de Santa Fe también fue noticia por el accidente automovilístico que sufrió el presidente José Vignatti y del que afortunadamante quedó fuera de peligro y deberá hacer reposo. El dirigente viajaba con su auto particular cuando un choque vial le provocó una fisura en dos costillas como consecuencia del impacto, acuerdo al sitio santafesino Sol Play 91.5.

Vignatti fue trasladado de inmediato al Sanatorio Santa Fe, donde fue diagnosticado con las indicaciones para su posterior rehabilitación. El accidente automovilístico ocurrió en la zona rural de la localidad santafesina de Videla y retornó al hogar por sus propios medios. Según se informó, el titular del Sabalero deberá hacer reposo durante un mes, con analgésicos, publicó Infobae.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: