Este viernes sesionará el Concejo Deliberante de Crespo

Crespo 25 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Será a las 8:00, en el recinto. Proyectos de interés particular y general, integran el temario.
hcd

Desde la presidencia se convocó a los ediles para sesionar este viernes 26 de agosto de 2022, a partir de las 8:00. En la oportunidad, se abordará el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 59, correspondiente a la sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión, sobre:

a) Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar la escritura traslativa de dominio a favor del Sr. Rojas Pablo Sebastián, de la vivienda adjudicada por la Municipalidad de Crespo ubicada en calle Rafael Obligado Nº281.

4.- Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante modificando el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 33/2020, mediante el cual se dona al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos el inmueble ubicado en Manzana Nº 439, Partida Provincial Nº 204.884.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, modificando el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 42/2022, mediante la cual se desafectan del Servicio Público diversos automotores inventariados.

6.- Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, modificando la Ordenanza Nº 65/2020 Código de Planeamiento Urbano, Uso y Ocupación del Suelo.

7.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, autorizando la venta de una fracción de terreno en el Área Industrial a favor de los Sres. Juan Marcos Fail y Lucas Germán Fail.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: