Arsenal de Viale goleó a Litoral y se coronó tricampeón en Paraná Campaña

Deportes 28 de agosto de 2022
El Verde venció al equipo de María Grande 4-1 en el partido de vuelta de la final y se consagró campeón por tercera vez consecutiva del torneo de Paraná Campaña. Arsenal fue superior y festejó.
n_1661719457

Arsenal de Viale superó a Litoral de María Grande por 4 a 1 como local y se coronó campeón del torneo "Héroes de Malvinas" de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El título logrado este domingo en el Estadio 5 de Octubre significó el tercero en forma consecutiva para el Verde de Arroyito.

El encuentro de vuelta de la serie final fue arbitrado por Mariano González. En el inicio del partido, el local tomó dominio de la pelota y del juego, pero con el pasar del tiempo la visita se acomodó en el campo y emparejó las acciones del partido, inclusivo llevó un poco más de peligro que su rival.

Cuando dominaba el Rojiblanco, llegó el gol local. A los 32 minutos, llegó un centro desde la izquierda y tras dos cabezazos en el área Franco Lozano abrió el marcador para el Verde de Arroyito. A partir del tanto, los dirigidos por José Mancuello encaminaron el rumbo hacia la coronación, consignó El Once.

o_1661712539

En el segundo tiempo, Arsenal dominó a voluntad ante el nerviosismo de su rival. A los 22', Luis Flores aumentó el tanteador y comenzó la fiesta en Viale por parte de los hinchas. Cuando transcurrían 26 minutos, Rubén Ferreyra descontó para los conducidos por Omar Werner.

Sirvió de poco ya que en el tramo final, el Verde sentenció la historia a su favor. A los 37', anotó Sebastián Malimberni y a los 41', Kevin López puso el 4-1 final. De esta manera, Arsenal de Viale volvió a dar la vuelta olímpica, la tercera en forma seguida.

n_1661719546

Formaciones

Arsenal: Héctor Acevedo, Gonzalo Vega, Exequiel Olechart, Maximiliano Acosta, Franco Lozano, Rodrigo Hernández, Lucas Taborda, Luis Flores, Leandro Figueroa, Sebastián Malimberni y Kevin López. DT: José Luis Mancuello.

Litoral: Alexander Varisco, Oscar Argento, Hernán Ackermann, Leonel Penau, Franco Zanin, Rubén Ferreyra, Oscar Castañeda, Alexis Casco, Nicolás Erbes, Claudio Murador y Luciano Díaz. DT: Omar Werner.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: