Destacan el buen comportamiento del público futbolero en Viale

Policiales 28 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
El clima festivo se apoderó de la cancha y los espacios públicos. Si bien se implementó un fuerte dispositivo de seguridad, ambas parcialidades tuvieron actitudes responsables.
IMG-20220828-WA0001

"Desarrollar un evento futbolístico de gran convocatoria y en una instancia de tensión, sin lamentar hechos de violencia, es posible", afirmó a FM Estación  Plus Crespo el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz, al dar un balance del operativo de seguridad dispuesto este domingo.

Por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se disputó el partido final de vuelta, entre Club Atlético Arsenal de Viale y Club Atlético Litoral de María Grande, cerrándose con dicha fecha el Torneo.

"En nombre de todo el personal, hago público el agradecimiento a cada partícipe por su comportamiento, acorde a lo esperable en un evento de estas características", comentó el jefe policial y agregó: "Ambas parcialidades, dentro y fuera de la cancha, demostraron que se puede vivenciar el fútbol como un deporte de sana competencia".

Asimismo, Díaz indicó que "se contó con el valioso aporte de la Guardia Urbana Municipal, que trabajó en conjunto con la fuerza policial al momento de la prevención y control".

Los vialenses hinchas de Arsenal trasladaron su algarabía al centro de la ciudad, festejando con moderación el triunfo obtenido.

n_1661719457Arsenal de Viale goleó a Litoral y se coronó tricampeón en Paraná Campaña

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: