Chocaron dos camionetas y una terminó contra el cantero de una rotonda

Crespo 29 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
La colisión se produjo en Avda. Esteban Pesante y Entre Ríos. Una persona fue derivada a la guardia médica de Crespo en forma preventiva.
fvgbn

A las 9:40 de este lunes, personal policial e inspectores de Tránsito se hicieron presentes en Entre Ríos y Avda. Esteban Pesante de esta ciudad, con motivo de la colisión de dos camionetas.

El jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo, que "se pudo constatar la participación de una Volkswagen Amarok, conducida por un vecino de esta ciudad, quien iba acompañado de dos jóvenes y se desplazaba por calle Entre Ríos de Oeste a Este; y una Ford F-100, que se encontraba al mando de un joven de Crespo, quien transitaba por Avda. Pesante, de Norte a Sur".

gdhm

"A causa del choque, la camioneta Volkswagen continuó su trayectoria hasta impactar contra el cantero existente en la rotonda", apuntó Alva.

Además de los daños materiales, el funcionario precisó que "uno de los acompañantes refirió dolencias de menor consideración, siendo trasladado preventivamente a un centro asistencial".

hjm

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: