Agostina Holzheier una de las modelos de la presentación de la nueva camiseta de la selección argentina de fútbol

Futbol 29 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
La joven futbolista crespense es jugadora de River y de la Selección Nacional de Fútbol Femenino. La camiseta alternativa que la Scaloneta usará en Qatar 2022, por primera vez es violeta y está inspirada en la igualdad de género.
Q5b92NANq_720x0__1

Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Martínez, Julián Álvarez, Papu Gómez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Joaquín Correa, Agostina Holzheier y Guido Rodríguez, fueron algunos de los modelos elegidos para presentar la flamante casaca. 

A diferencia de la negra que usó en Rusia 2018 o de las tradicionales azules de Brasil 2014, Sudáfrica 2010, Alemania 2006, Corea-Japón 2002, Francia 98, Estados Unidos 94, Italia 90, México 86, etc, en esta oportunidad Adidas, la marca que viste a la Selección, eligió un color completamente revolucionario e inédito: ¡violeta!

Pero la elección del color no es al azar y tiene un significativo motivo. "Por primera vez en la historia, Argentina presenta un diseño en tonos violetas, inspirada en la igualdad de género, una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión", explicó la marca en un comunicado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: