Bajó de un vehículo y al cruzar, la chocó una moto: graves secuelas

Policiales 31 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una conducta vial recurrente, terminó con una mujer de 71 años derivada al sanatorio de Libertador San Martín.
IMG-20220831-WA0004

Un accidente de tránsito en calle Rivadavia al 1100 de Libertador San Martín, movilizó a la policía, Guardia Urbana Municipal y el servicio de emergencias.

El jefe de la dependencia policial, Santiago Cerda Cáceres, indicó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 19:30, una mujer de 71 años de edad, fue colisionada por una moto de 110 cc. La mujer se disponía a cruzar la calle, luego de haber descendido de un automóvil, en circunstancias en que la unidad de menor porte circulaba por Rivadavia, en sentido Este-Oeste". 

El funcionario sostuvo que "la señora presentaba varias heridas, por lo que fue trasladada al Sanatorio Adventista del Plata, donde se le diagnosticaron múltiples fracturas; mientras que el conductor de la moto no necesitó asistencia".

La Unidad Fiscal de Diamante dispuso la intervención del médico policial y el gabinete criminalístico, para establecer la mecánica del accidente a través de las pericias de estilo.

Asimismo, Cerda Cáceres hizo saber que "el conductor de la moto circulaba con casco y toda la documentación habilitante".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: