
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Una conducta vial recurrente, terminó con una mujer de 71 años derivada al sanatorio de Libertador San Martín.
Policiales31 de agosto de 2022Un accidente de tránsito en calle Rivadavia al 1100 de Libertador San Martín, movilizó a la policía, Guardia Urbana Municipal y el servicio de emergencias.
El jefe de la dependencia policial, Santiago Cerda Cáceres, indicó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 19:30, una mujer de 71 años de edad, fue colisionada por una moto de 110 cc. La mujer se disponía a cruzar la calle, luego de haber descendido de un automóvil, en circunstancias en que la unidad de menor porte circulaba por Rivadavia, en sentido Este-Oeste".
El funcionario sostuvo que "la señora presentaba varias heridas, por lo que fue trasladada al Sanatorio Adventista del Plata, donde se le diagnosticaron múltiples fracturas; mientras que el conductor de la moto no necesitó asistencia".
La Unidad Fiscal de Diamante dispuso la intervención del médico policial y el gabinete criminalístico, para establecer la mecánica del accidente a través de las pericias de estilo.
Asimismo, Cerda Cáceres hizo saber que "el conductor de la moto circulaba con casco y toda la documentación habilitante".
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.