Con millonaria inversión, nueva industria frigorífica se instalará en Aldea María Luisa

María Luisa 05 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El nuevo proyecto se instalará en María Luisa y los empresarios confirmaron al Intendente Luis P. Schonfeld, la millonaria inversión y creación de nuevos puestos de trabajo.
reuni%C3%B3n-765x510

Días pasado, el Intendente de Aldea Maria Luisa Luis P. Schonfeld recibió a los hermanos Camejo, empresarios que hicieron conocer detalles de la inversión a realizar en esta localidad del Dpto. Paraná. De la reunión participaron también el Director de Rentas de la Municipalidad, Benito Olguín, y los Contadores Erbes y Caramagna, por la empresa.

El Establecimiento Matarife y Abastecedor de Carnes “Don Carlo”, construirá e instalará un “Ciclo 2” de carnes vacunas y porcinas. Esto significa que la media res llegará allí, donde se despostará y envasará al vacío para su comercialización, a partir de noviembre cuando no se puedan trasladar más las medias reses hasta el punto de venta al público.

Los empresarios mostraron los proyectos de obra, destacando que requerirá una inversión de más de 150 millones de pesos. Desde el Municipio destacaron la elección de María Luisa para la radicación de esta nueva industria, que generará mano de obra e importante movimiento económico en la comunidad y actividades conexas.

El lugar determinado es una antigua fábrica de quesos, ubicada sobre ruta 12, que se reciclará.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: