ANMAT prohibió el consumo de una miel: cuál es la marca que no hay que comprar

Entre Rios 06 de septiembre de 2022
La ANMAT, mediante una Disposición publicada este martes en el Boletín Oficial, prohibió la venta y comercialización de una miel de abejas entrerriana.
imagepng

 La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta y comercialización de una miel de abejas, medida que se conoció a través del Boletín Oficial de la Nación.

Cuál es la miel prohibida
Se trata de la Miel de abejas, marca: La Flor de Victoria, Producida y envasada por Leocadio Walter, Ruta 174 y Arroyo El Ceibo Victoria - Pcia. de Entre Ríos.

Luego de una denuncia de un particular se inició una investigación que comprobó las irregularidades alrededor de la miel antes mencionada.

Una vez finalizada la investigación la ANMAT dispuso: "Prohíbese la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional del producto: Miel de abejas, marca La Flor de Victoria, Producida y envasada por Leocadio Walter, Ruta 174 y Arroyo El Ceibo Victoria - Pcia. de Entre Ríos, por carecer de registros sanitarios, resultando ser en consecuencia un producto ilegal".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: