Vieron la policía y abandonaron una moto y un TV de 43"

Policiales 07 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Comisaría Viale inició una investigación para hallar al damnificado. Los sospechados huyeron hacia el interior de un monte.
ghm

El patrullaje preventivo en la ciudad de Viale, generó una intervención con secuestros, en la madrugada de este miércoles. Al respecto, Segundo Jefe de la dependencia policial, Guillermo Silaur, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 4:30, una dotación que se encontraba recorriendo la zona de Artigas y L. Cecotti de esta ciudad, visualizó a tres sujetos que se encontraban alrededor de una moto, color roja. Al advertir la cercanía del móvil, intentaron esconderse detrás de un acoplado que estaba estacionado, actitud que incrementó las sospechas".

"Uno de ellos fue identificado, ya que es conocido por el personal, dada su vinculación a la investigación de hechos delictivos ocurridos anteriormente", apuntó el funcionario y agregó: "El mismo dejó abandonado el motovehículo Motomel, sin dominio colocado y también un televisor pantalla plana -de 43 pulgadas-, dándose todos a la fuga. Huyeron hacia el interior del monte, que se encuentra en la costa del arroyo, siendo perdidos de vista", comentó Silaur. 

La policía materializó el secuestro de una moto, un casco y un televisor de 43", los cuales quedaron a resguardo en la dependencia, mientras que se instruyó un expediente para establecer real propiedad y procedencia de los bienes. Ello como consecuencia de haberse efectuado una compulsa en los libros, sin hallar que hayan sido denunciados con anterioridad como faltantes.

ghmjg

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: