Nueva baja en los casos de covid en Entre Ríos

Entre Rios 12 de septiembre de 2022
La provincia registró en los últimos siete días sólo 82 nuevos casos de coronavirus, que representa un 54% menos que la semana anterior. En tanto, se informaron seis personas fallecidas, el doble de las reportadas la semana pasada. En el país también volvieron a disminuir los contagios.
covid-19-argentina-hoy-testeosjpg

Entre Ríos reportó 82 nuevos contagios de covid-19 en la semana que va del lunes 5 al domingo 11 de septiembre, de acuerdo a los datos difundidos por el Ministerio de Salud de la Nación. Este número representa un 54% menos de casos respecto a la semana anterior.

El total de casos positivos en la provincia desde el inicio de la pandemia ascendió a 208.554.

Por otro lado, se registraron 6 personas fallecidas a causa de la enfermedad, el doble respecto a la semana anterior, cuando se informaron tres muertes. En total hubo 2.876 decesos durante la pandemia. 

En el país

En Argentina se registraron 7902 nuevos casos, es decir, un 25% menos que la semana pasada. El total de afectados desde el inicio de la pandemia se ubica en 9.697.763.

De acuerdo al reporte de la cartera que encabeza Carla Vizotti, hubo 61 muertes, cuatro más que las reportadas en el informe anterior, cuando se registraron 57 fallecimientos.

Los 61 muertes se reportadas son: 8 en Buenos Aires, 2 en CABA, 10 en Chaco, 18 en Corrientes, 1 en Córdoba, 6 en Entre Ríos, 1 en Neuquén, 1 en Río Negro, 1 en Salta, 1 en San Juan, 5 en San Luis, 1 en Santa Cruz, 5 en Santa Fe, y 1 Tucumán.

El total de fallecidos por covid en el país desde el inicio de la pandemia asciende a 129.830 personas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: