Tremendo despiste y vuelco en Ruta 131

Crespo 13 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La conductora crespense recibió asistencia primaria de salud, después de protagonizar el siniestro motivado en una causa mecánica.
yuky

La policía y el servicio de emergencias de la Ciudad Blanca, acudieron con premura hasta la Ruta 131, para auxiliar a la persona que protagonizó un despiste y vuelco.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que el siniestro se registró en horas de la mañana de este martes, cuando una mujer -adulta joven-, domiciliada en Crespo, circulaba a bordo de su Renault Clío, con trayectoria Diamante - Crespo.

Al ser asistida, quien se encontraba al mando del rodado, explicó que se encontraba transitando por la mencionada trama vial cuando reventó un neumático, lo que provocó que pierda el control de la unidad, despiste y vuelque. Habría dado uno o dos tumbos y el automóvil quedó nuevamente en posición de marcha, sobre sus cuatro ruedas.

La crespense fue trasladada al hospital en forma preventiva, recibiendo asistencia primaria, confirmándose que no sufrió lesiones de consideración.

El vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica, presentando severos daños.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: