Transporte crespense protagonizó un choque en la Autovía Artigas

Crespo 14 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un automóvil y un camión impactaron en cercanías a Chajarí. Tres personas recibieron asistencia sanitaria en el lugar.
20220914_131823

Cajones de cerveza esparcidos en la ruta y dos vehículos dañados, fueron el escenario que encontró la Policía de Entre Ríos al acudir en auxilio de los partícipes.

Promediando las 11:30 de este miércoles, efectivos de Chajarí tomaron conocimiento de un siniestro vial, a la altura del Km. 318 de la Autovia Nacional, confirmaron a FM Estación  Plus Crespo.

IMG-20220914-WA0002

De la colisión participaron un Renault Logan, conducido por un hombre de 51 años de edad, quien iba acompañado de su esposa, de 42 años. El matrimonio viajaba desde Buenos Aires, en regreso a su hogar en Resistencia, provincia de Chaco. El otro partícipe es un camión Volvo 330 Shift, perteneciente a una empresa crespense, el cual era conducido por un joven de 33 años de edad, radicado en Seguí. El transporte llevaba cajones de cerveza Brahma, cargados en Zárate (Buenos Aires) y con destino a Corrientes.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de Sur a Norte, indicaron a este medio.

IMG-20220914-WA0003

En cuanto a los involucrados, "los tres fueron atendidos en el lugar por personal de emergencias. Afortunadamente, no presentaban lesiones", precisó la autoridad policial.

Personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial del Puesto Paso Cerrito colaboró en la regulación del tránsito en ese punto de la Autovía; interviniendo además Bomberos Voluntarios de la cuidad de Chajarí para la limpieza de la ruta y Gendarmería Nacional.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: