
En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.
Se formó una fila por más de 30 metros frente a un comercio de Crespo, que anunció disponer de figuritas para el álbum de Qatar 2022. Tres horas antes de que comience la venta, grandes y chicos ya le ponían el cuerpo a la espera.
Crespo22 de septiembre de 2022
Estación Plus Crespo
Una inusitada postal fue el reflejo de la pasión que despierta el fútbol y la tradición de completar el álbum frente a cada mundial. Crespo no está ajeno al boom que a nivel nacional representa Qatar 2022 en este sentido. Desde el inicio de la siesta y hasta mitad de tarde de este jueves, un buen número de personas aguardaron ansiosos poder acceder a figuritas y/o el álbum. La concentración hizo que en un momento, la fila se extendiera más de 30 metros.
La comerciante, Mariela Elsezar, expresó a FM Estación Plus Crespo: "Un día antes publicamos en las redes, que este jueves íbamos a estar vendiendo figuritas a partir de las 18:00 y desde ese momento fue una revolución. Se compartió mucho la novedad, nos mandaban consultas, pedidos de reserva, pero la verdad es que ni a conocidos ni allegados, no le podemos guardar a nadie. Queremos poder ofrecerles a nuestros clientes todas las que conseguimos".
"Cuando llegamos a las 15:30 para abrir, ya había gente esperando, habían llegado antes. Nos encontramos con un buen grupo en la puerta. Y a partir de las 16:00 se hicieron más, veíamos que venían directamente con los uniformes de la escuela, salían y se venían", contó entusiasmada Mariela y agregó: "Por el movimiento que vimos, decidimos fraccionar las 500 que había conseguido y estuvimos vendiendo un máximo de 5 figuritas por persona".

"Lamentablemente quedó gente sin poder comprar, espero que sepan disculpar. Estuve encargando y espero la semana que viene poder tener más. En una oportunidad anterior -hace como 3 semanas- había conseguido una cantidad menor y ahora eran 500, que se agotaron enseguida", afirmó la comerciante y agregó: "Viajo todas las semanas a Buenos Aires para adquirir mercadería del cotillón y es re difícil conseguir figuritas. Me ha pasado esperar varias horas y cuando me tocaba el turno, cerraban la entrega. Álbum hay un poco más de disponibilidad, de hecho nos quedan todavía".
En cuanto a los costos, Elsezar indicó que "se venden a $180 las figuritas y $1.500 el álbum".
"Sabíamos que había mucha expectativa, que la demanda iba a ser fuerte, porque nos venían preguntando mucho por ese tema, sobre todo adultos. Creo que es una actividad o un entretenimiento que se toma para compartirlo en familia, así lo notamos en las ventas", concluyó.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

Sábado 6 y domingo 7, se realizará el mega evento de mototurismo, que promete test drives, espacios de exhibición, bandas musicales en vivo y más atractivos. El público de Crespo tendrá acceso libre y gratuito -en ambos días-, sólo presentando el DNI. Entrada accesible para moteros y público visitante.

Se programó para el 13 de diciembre, con el objetivo de reunir alimentos no perecederos, de manera que muchas familias puedan disfrutar de las fiestas navideñas.

La Asociación de Empleados de Comercio de Crespo inaugurará este domingo 7 de diciembre la temporada de verano en su complejo de natatorios, con tarifas diferenciadas para afiliados y particulares, y servicios destinados a garantizar un espacio familiar y seguro.



La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

En principio, constató la ausencia de 835 animales. No descartan realizar una "parada de rodeo", para determinar la cantidad exacta.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

