Camioneros se movilizará en unos 20 colectivos desde Entre Ríos para la marcha del 21

La convocatoria es "transversal" dijo el secretario general de esa entidad en Entre Ríos, Jorge Ávalos, para graficar que participarán autoconvocados, trabajadores de la economía popular e integrantes entrerrianos de otros sindicatos que orgánicamente no adhirieron a la medida.
"En cuanto a organización desde Camioneros llevaremos unos 20 micros desde la provincia los cuales saldrán desde distintos puntos", comentó Avalos. "Será una caravana importante", dijo a APFDigital.
Participarán "autoconvocados", "integrantes de otros gremios cuyos dirigentes no adhieren a la medida" y "trabajadores de la economía popular", precisó el titular de Camioneros para caracterizar "la transversalidad" de la convocatoria.
El acto está previsto para las 15 sobre Avenida 9 de Julio en CABA: "El reclamo es que se dejen de atacar los derechos de los trabajadores y sus familias", puntualizó.
Y agregó a continuación: "Venimos desde hace un tiempo en la espera de que esto cambie, pero evidentemente en vez de dar mejoras para los trabajadores, las familia y los jubilados, se ha ido achicando el cuello de la botella con los incrementos de los servicios, la luz, el transporte, todo esta subiendo y nadie dice nada", señaló el dirigente camionero en declaraciones a esta Agencia y alertó que el Gobierno nacional "ha implantado el miedo en la gente" y muchos aún enfermos "van a trabajar por temor a las decisiones de algunos empresarios que se aprovechan del poder que lograron gracias al Gobierno nacional".

Clausuraron una planta láctea del departamento Paraná por contaminación ambiental
Entre Ríos18 de junio de 2026
Alerta amarilla por tormentas: diez departamentos de Entre Ríos bajo advertencia del SMN

Agmer retomó el acampe frente a la Casa de Gobierno y advirtió que la reforma previsional generará un gran daño
Entre Ríos16 de junio de 2026
Victoria suspendió de forma temporal la habilitación de comercios grandes

Santilli recibió a Frigerio en su plan de acordar con los gobernadores una reforma electoral
Entre Ríos13 de junio de 2026


Nuevo rechazo a un Amparo por la terna para Juez de Paz de Crespo
Show de Messi: Argentina jugó como campeón y venció 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial
Mundial 202617 de junio de 2026
Una mujer fue aprisionada por una camioneta: Su ex pareja quedó detenido

Exempleado de un casino entrerriano fue condenado por manipular una ruleta
Policiales/Judiciales17 de junio de 2026







