
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
El hombre fue encontrado sin vida a orillas del Arroyo Salto Grande, en Islas del Ibicuy. La víctima vivía a 100 metros de donde fue hallada.
Policiales/Judiciales08 de octubre de 2022
Hallaron un hombre sin vida a orillas del Arroyo Salto Grande, en Islas del Ibicuy. Personal policial informó que “la persona de, 46 años de edad, se encontraba sin vida con disparo de arma de fuego en su cabeza”, precisaron a El Once. Además, se supo que vivía a unos 100 metros de donde ocurrió el hecho.
Tras el trágico hecho, efectivos de la fuerza secuestraron todos los elementos que interesan a la causa, y el trasladaron del cuerpo a la morgue de Gualeguaychú, a los efectos de poder establecer en qué circunstancias ocurrió el hecho.
Intervine Fiscalía en turno de la ciudad de Gualeguaychú, primeras diligencias sumariales a cargo de personal de la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy y levantamiento de rastros y pericias a cargo del gabinete criminalística de la mencionada Jefatura.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

