Más de 11.000 controles alcoholemia en el finde XL: ¿Cuáles fueron los resultados?

Policiales 11 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La Dirección Prevención y Seguridad Vial diagramó sendos operativos en toda la provincia. Se conoció el balance tras las 4 jornadas no laborales.
WhatsApp-Image-2022-10-11-at-1.07.33-AM1

La fuerza de seguridad entrerriana multiplicó su presencia y afectó todos sus recursos para garantizar el mejor servicio posible, apuntando especialmente a la prevención. En lo que refiere a la seguridad vial, el Jefe de la División Operaciones Viales, Cristian Van Derdonckt, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "el fin de semana extra largo, claramente favoreció un aumento considerable del movimiento y la fluidez de vehículos por todo el territorio nacional. Las rutas de nuestra provincia no han sido la excepción, más si consideramos que Entre Ríos es uno de los destinos más elegidos por los turistas para pasar unos dias de descanso o recreación, como así también, por su situación geográfica, que la convierten en un lugar de paso por los corredores viales. Se han desplazado miles de vehículos y en tal sentido, desde la Policía de Entre Ríos, y en especial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, se diagramaron operativos de control e identificación vehicular y de personas, en post de garantizar la seguridad vial".

WhatsApp-Image-2022-10-11-at-1.07.34-AM

En alusión a la implementación del Programa Alcoholemia Cero, con especial énfasis para estas fechas, el funcionario comentó: "Se detectaron 79 alcoholemias positivas, situaciones que se presentaron distribuidas en todos los Puestos Camineros entrerrianos. A través de ellos y de los puestos móviles, se alcanzó la realización de más de 11.000 controles".

02Se practicaron más de 500 controles de alcoholemia en torno a la Fiesta de Disfraces de Nogoyá

WhatsApp-Image-2022-10-11-at-1.07.33-AM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: