Barretearon puerta de carnicería: la Policía sabía que iban a robar en el lugar

Policiales 18 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Pese a que la Policía tenía el dato de que iban a robar en una carnicería, cuatro personas lograron barretear el acceso al comercio y fue otro “civil” el que alertó a la Fuerza de Seguridad sobre el ilícito que se estaba perpetrando en la localidad de Viale. 
o_1666087394

Desde la Departamental de Policía de Paraná informaron que “en la víspera, previas tareas investigativas, se había obtenido que posiblemente un ciudadano conocido tenía intenciones de robar la carnicería “El Progreso 2” ubicada en calles 3 de Febrero y Mendoza” de la mencionada localidad. Por ello, “los funcionarios policiales estaban realizando recorridas en la zona”. 
Sin embargo, a las 23 horas, “un civil informó en sede policial que dos sujetos intentando ingresar a la carnicería y de campana había dos mujeres”. 

Fue entonces cuando los uniformados se dirigieron al lugar y “corroboraron que la puerta de ingreso estaba barreteada, pero no lograron abrirla”.

En tanto, “a unos 50 metros por calle Rawson localizaron a los dos individuos y a las dos mujeres, quienes intentaron pasar desapercibido, pero fueron demorados”.

La Fiscalía en turno, dispuso que ambos varones, de 18 y 27 años de edad, sean trasladados a Alcaidía de Tribunales “por el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia”, mientras que las restantes involucradas fueron “identificadas por el mismo delito”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: