Tráiler de “El fin del amor”, la serie argentina con Lali Espósito sobre la rebeldía femenina

Espectaculos 19 de octubre de 2022
La historia está basada en el libro best seller de Tamara Tenenbaum, quien narró su experiencia personal entre sus páginas

El Fin del Amor - Tráiler Oficial | Prime Video

La actriz y cantante Lali Espósito protagoniza El fin del amor, una serie argentina basada en el libro best seller de la periodista Tamara Tenenbaum. La plataforma Prime Video estrenará los episodios en noviembre de este año y nos adelanta un poco más de esta adaptación televisiva con la publicación del tráiler oficial. La historia sigue a Tamara, una joven criada dentro de una comunidad judía ortodoxa, en su viaje de autodescubrimiento y rebelión femenina contra los estándares tradicionales del amor.

Tamara (Espósito) es una irreverente filósofa de la cultura pop que se enfrenta a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires. Acaba de dejar a su novio para rebelarse contra el mandato de la idealización del romance heterosexual y los principios de su vida religiosa. Según lo que muestra el avance, ella se sumergirá en nuevas relaciones amorosas y asegura que para encontrarse, hay que perderse un poco.

La comedia dramática es una adaptación de la publicación literaria de Tenenbaum. La periodista y escritora figura en el proyecto como cocreadora, guionista y productora ejecutiva junto a la showrunner Erika Halvorsen y Leticia Dolera (Vida Perfecta), quien dirigió los dos primeros episodios de la temporada.

Tamara Tenenbaum se inspiró en su propia vida para publicar El fin del amor en 2019. Originaria de Buenos Aires, ella nació y creció en un hogar judío ortodoxo, pero se alejó de su comunidad al alcanzar la adultez. Tiene un título en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y ejerce también como periodista enfocada en la literatura y la cultura. Debutó como autora literaria en 2017 con el libro de poesía Reconocimiento de terreno.

La nueva producción de Prime Video hecha en Argentina

Lali Espósito es la protagonista de El fin del amor y también es parte de la producción ejecutiva. El elenco lo completan Verónica Llinás como Ruth, Vera Spinetta como Juana, Mike Amigorena como Rodo Pizzicato, Candela Vetrano como Debi, Mariana Genesio Peña como Ofelia y Andrés Gil como Fede. La producción de MGM International Television Productions para Amazon Studios se llevó a cabo bajo la supervisión de K&S Films, publicó Infobae.

La ficción está dividida en diez episodios de 30 minutos cada uno y se unirá muy pronto al catálogo local de Prime Video en Argentina. En los últimos meses, se lanzaron también Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado y Maradona: Sueño Bendito y, próximamente, se sumarán otras producciones como LOL: Last One Laughing Argentina, Argentina, 1985 y Barrabrava.

El fin del amor se estrenará en Prime Video el próximo 4 de noviembre.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: