
El Gobierno promulgará la Ley de Discapacidad, pero aún no la aplicará
Nacionales15 de septiembre de 2025Lo indicó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras el rechazo del Congreso al veto de Javier Milei.
La automotriz alemana despedirá al histórico modelo con el lanzamiento de una edición limitada final. Se trata de uno de los autos más vendidos en la Argentina.
Nacionales22 de octubre de 2022El Volkswagen Gol dejará de fabricarse definitivamente en diciembre próximo. Así lo afirmó este viernes Automotive Business que, a pesar de la falta de oficialización de la decisión por parte de la automotriz alemana pudo confirmar la noticia a partir de otras fuentes del mercado automotor.
El hatchback compacto, uno de los autos más populares de la historia de la región, no tendrá reemplazo directo en el mercado.
Si bien Volkswagen todavía no lo confirmó, diez concesionarios de Brasil (se produce en ese país) le confirmaron a Automotive Business que la producción del Gol concluirá definitivamente en diciembre próximo.
Para despedir al Gol, la compañía alemana está preparando una edición limitada final que tendrá alrededor de mil unidades y se presentará en las próximas semanas.
La serie limitada del Volkswagen Gol, sin embargo, no llegará a la Argentina ya que no contará con control de estabilidad, un dispositivo de seguridad activa con los que todos los autos deberán contar de manera obligatoria desde enero próximo.
Con la retirada del Gol, los concesionarios perdieron un caudal de ventas muy importante. De hecho seguía siendo uno de los modelos más elegidos por los argentinos.
Lo indicó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, tras el rechazo del Congreso al veto de Javier Milei.
La medida será financiada con el ahorro logrado en la compra eficiente de la vacuna antigripal.
El organismo también detectó irregularidades en otros artículos de limpieza y equipos médicos. Las disposiciones se publicaron en Boletín Oficial
La diferencia, muy importante para el agro, presiona sobre la competitividad y reduce la rentabilidad de los productores nacionales
La administración de Milei busca US$6.500 millones para obras en la red de alta tensión. El plan es que las financien privados a cambio de un nuevo cargo.
El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.