Un niño metió su brazo en el secarropas cuando funcionaba y se encuentra en grave estado

Entre Rios 23 de octubre de 2022
El pequeño tiene un año y fue derivado desde su ciudad natal hasta el Hospital San Roque de Paraná. El electrodoméstico no tenía tapa.
Hospital San Roque

Un niño de un año se encuentra con graves lesiones y fracturas, internado en el hospital San Roque de Paraná, luego de sufrir un accidente doméstico en su casa, en la ciudad de Federal.

En el mediodía de este domingo, ingresó primeramente al hospital Urquiza de Federal, presentando fracturas múltiples en el brazo izquierdo, cuya gravedad motivó la derivación al centro provincial especializado.

El padre -de 20 años- informó a los médicos, que su pareja de 24 desatendió al niño, en momentos que hacía funcionar el secarropas con prendas de vestir.

El aparato eléctrico no contaba con tapa, y al dejarlo secando la ropa, siguió con otras tareas en el hogar, sin percatarse que la criatura metió la mano. El secarropas le succionó el brazo y le provocó lesiones y fracturas importantes, consignó Uno. Ya ingresado al materno infantil de la capital entrerriana, se comprobó inicialmente: fractura de humero distal, radio y cubito, más otras lesiones a determinar.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: