Un ciclista fue embestido por una Trafic en Ruta 12

Policiales 24 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El vehículo se dió a la fuga desde San Benito y fue interceptado por la policía. Quien guiaba la unidad de menor porte fue hospitalizado en Paraná.
fgbf

En la mañana de este lunes, un siniestro vial motivó la intervención de la fuerza de seguridad, que dió con el involucrado que se retiró de la escena.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 06:45, personal de Comisaría San Benito fue comisionado por la Sala 911 hasta Ruta 12 y calle Ramírez, donde instantes antes había acaecido un un accidente de tránsito. Los funcionarios constataron el siniestro y se entrevistaron con un ciudadano de 47 años de edad, quien expresó que transitaba en su bicicleta por Ruta 12 -en sentido de Este a Oeste-, cuando fue colisionado por una camioneta o utilitario, que se dio a la fuga en el mismo sentido de circulación".

WhatsApp-Image-2022-10-24-at-08.08.35

Con las características aportadas por la víctima, los uniformados pudieron hallar al Mercedes Benz -tipo Tráfic-, deteniendo su marcha en la zona del Supermercado mayorista Diarco. La unidad era conducida por un ciudadano de 34 años de edad, quien iba acompañado de una mujer.

A raíz del impacto, el ciclista fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, encontrándose a la espera de la confirmación de sus lesiones.

La Fiscalía en turno dispuso una correcta Identificación del conductor de la camioneta, como así también que sea sometido a una extracción de sangre y orina, para la práctica de análisis bioquímicos, hasta tanto se determinen las lesiones de la víctima. Asimismo, personal de la Dirección Criminalistica realizó las prácticas periciales en el lugar.

Se dio intervención a Tránsito Municipal de Paraná, para la retención del vehículo, ya que no poseía documentación.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: