
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
El vehículo se dió a la fuga desde San Benito y fue interceptado por la policía. Quien guiaba la unidad de menor porte fue hospitalizado en Paraná.
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2022En la mañana de este lunes, un siniestro vial motivó la intervención de la fuerza de seguridad, que dió con el involucrado que se retiró de la escena.
Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 06:45, personal de Comisaría San Benito fue comisionado por la Sala 911 hasta Ruta 12 y calle Ramírez, donde instantes antes había acaecido un un accidente de tránsito. Los funcionarios constataron el siniestro y se entrevistaron con un ciudadano de 47 años de edad, quien expresó que transitaba en su bicicleta por Ruta 12 -en sentido de Este a Oeste-, cuando fue colisionado por una camioneta o utilitario, que se dio a la fuga en el mismo sentido de circulación".
Con las características aportadas por la víctima, los uniformados pudieron hallar al Mercedes Benz -tipo Tráfic-, deteniendo su marcha en la zona del Supermercado mayorista Diarco. La unidad era conducida por un ciudadano de 34 años de edad, quien iba acompañado de una mujer.
A raíz del impacto, el ciclista fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, encontrándose a la espera de la confirmación de sus lesiones.
La Fiscalía en turno dispuso una correcta Identificación del conductor de la camioneta, como así también que sea sometido a una extracción de sangre y orina, para la práctica de análisis bioquímicos, hasta tanto se determinen las lesiones de la víctima. Asimismo, personal de la Dirección Criminalistica realizó las prácticas periciales en el lugar.
Se dio intervención a Tránsito Municipal de Paraná, para la retención del vehículo, ya que no poseía documentación.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
El hecho ocurrió en la localidad de San José el pasado fin de semana. El dirigente político fue víctima de una violenta agresión que quedó registrada en imágenes y en video. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Colón, Micaela Di Pretoro.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.