Comenzó la edición 2022 de la “Gran campaña del Pañal”

Crespo 27 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Crespo Bike Cicloturismo realiza nuevamente la campaña a beneficio del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís. El domingo 11 de diciembre se realizará el cierre de la campaña con recorrido por las calles y una edición especial del programa radial “Alegre despertar con Manija”.

Nueva edición de la “Campaña del Pañal” 2022 Fabián Reicenawer, coordinador de la iniciativa, comentó a FM Estación Plus Crespo que Crespo Bike cicloturismo realizará nuevamente la “Gran Campaña del Pañal” a beneficio de los abuelos del ·Hogar de ancianos San Francisco de Asís”.

Fabián Reicenawer, coordinador de la iniciativa, comentó a FM Estación Plus Crespo, “la campaña comenzó este año con la distribución de urnas/alcancías donde la gente ya puede colaborar con dinero en efectivo y el domingo 11 de diciembre recorreremos la ciudad para recolectar dinero en esas mismas alcancías y también los pañales para adultos que la gente acerque cuando los visitemos en distintos barrios”.

Las urnas para colaborar con dinero en efectivo están ubicadas hasta el próximo 10 de diciembre en los siguientes comercios de Crespo: Mamushka ropería, ABC librería, Carnicería El Apeadero, Panadería La Ideal, Minimercado Don Juan, Autoservicio El Obrero, Carnicería La Familia, Heladería Bahía, Casa Reisenawer, Verdulería Saludable, Autoservicio Juanca, Carnicería Müller, Huerto Del Edén, Carnicería Gorosito, Autoservicio Esperanza, Verdulería R B, Impecable, Autoservicio Lindt, Heladería Yo y Supermercado Norte.

El domingo 11 de diciembre, mientras se realice la recorrida por la ciudad, se emitirá en FM Estación Plus 94.3 de Crespo, una edición especial de “Alegre Despertar con Manija en familia”, programa donde se inició la “Gran Campaña del Pañal”, por iniciativa de su creador e impulsor, el recordado Horacio “Manija” Reicenawer.

alcancias-campana-panal

 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: