Elon Musk ratificó que planea cerrar la compra de Twitter

Tecnología 27 de octubre de 2022
El 28 de octubre se vence el plazo y si no concreta la operación quedará expuesto a una demanda judicial.
0ef142c8e2f6adec46177a7f73f63ee2_L

El magnate Elon Musk, CEO de Tesla, ratificó hoy que planea cerrar la compra de la red social Twitter, a cambio de 44 mil millones de dólares, cuando faltan pocas horas para el vencimiento del  plazo que habían establecido las partes.

Si el próximo viernes Musk no cumple con su palabra, quedará expuesto a una demanda judicial, luego de las desavenencias surgidas en este arduo proceso de compra.

De todas maneras, tracendió que Musk convocó para ese día a todos los trabajadores de la planta en la ciudad de San Francisco, lo que marca un indicio de sus reales intenciones.

El jefe de Tesla logró el financiamiento necesario, por parte de bancos y empresas, por lo cual se espera que cierre el trato antes de la fecha límite, según el diario Financial Times.

La confirmación de Musk acerca de la inminente compra de Twitter supone un alivio para los actuales dueños de la compañia, quienes vieron en los últimos tiempos como el excéntrico magnate -de origen sudafricano- intentaba alejarse del trato.

Luego de haber aceptado el acuerdo inicial, Musk trató de deshacerlo, debido a la gran cantidad de cuentas falsas y seguridad cibernética, según dijo en ese momento. Por su parte, las autoridades de Twitter demandaron al empresario ya que sus dilaciones generaron, además, una caída en el precio de las acciones.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: