La pareja de un preso fue allanada y detenida por droga

Policiales 27 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una mujer de 40 años resultó nueva aprehendida en el marco de una investigación que persigue los nexos entre alojados penitenciarios y estupefacientes. Además, se allanó un pabellón de la cárcel de Paraná.
gfh-2

La División Robos y Hurtos viene materializando procedimientos autorizados por la Fiscalía de Investigación y Litigación, en torno a dicho objetivo.

Supo FM Estación Plus Crespo que en forma reciente, se practicó un allanamiento en un pabellón de la Unidad Penal N°1 de Paraná, donde se procedió al secuestro de teléfonos celulares.

WhatsApp-Image-2022-10-27-at-9.38.32-AM1

Otra medida de igual tenor se desarrolló en una vivienda ubicada en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde personal de Toxicología de dicha ciudad, allanó la vivienda de una mujer que se encuentra en pareja con un interno de la Unidad Penal Nº 8. La misma fue detenida, como así también se le secuestró material informático (teléfonos y notebook), dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

La aprehendida será trasladada a las instalaciones de Alcaidía de Tribunales, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

WhatsApp-Image-2022-10-27-at-9.38.32-AM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: