Conducía con 2.15 de alcohol cuando chocó en Ruta 12

Policiales 29 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El vehículo que manejaba un hombre en estado de ebriedad, se cruzó de carril y colisionó de frente a otro automóvil. Un hospitalizado.
hfg-1

Dos mariagrandenses vivenciaron las consecuencias del transitar de un conductor alcoholizado. El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado, siendo protagonizado por un Ford Fiesta y un Volkswagen Vento.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que el Fiesta era conducido por un hombre de 48 años, quien iba acompañado por su madre, viajando desde la localidad de María Grande hacia la ciudad de Paraná. Sin embargo, a la altura del km. 19 de Ruta 12, en cercanías a Colonia Avellaneda, fue colisionado por un Volkswagen Vento, que venía en sentido contrario y se cruzó de carril.

ghf

El vehículo que se desplazó de su correcta trayectoria, era conducido por un hombre de 47 años, quien fue sometido a un control de alcoholemia, dando como resultado una graduación de 2.15, por lo que el fiscal en turno dispuso la retención del vehículo.

Efectivos de Colonia Avellaneda auxiliaron al mariagrandense que se encontraba al mando del Ford Fiesta, quien debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Martín de Paraná, aguardándose la confirmación de las lesiones.

fgh

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: