Dos hospitalizados por fuerte choque y vuelco en cercanías a Sauce de Luna

Policiales 29 de octubre de 2022
Un automóvil habría intentado descender de la cinta asfáltica para doblar y tomar un camino perpendicular, cuando fue embestido de atrás.
WhatsApp-Image-2022-10-29-at-08.51.441

El servicio de emergencias de Federal, efectivos de Comisaría Sauce de Luna, del Puesto Caminero Federal, y de la Sección Criminalística de esa Departamental, se constituyeron en la noche del viernes hasta el Km. 162 de la Ruta Nacional 127, donde momentos antes de las 22:00 se produjo un importante siniestro vial.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "en circunstancias que se investigan, un Renault 9, color rojo, habría presumiblemente maniobrado para bajar de la cinta asfáltica y detener su marcha, antes de doblar, cuando por causas a determinar, fue colisionado por un Peugeot 308 Allure, de color blanco, que transitaba detrás, en el mismo sentido".

WhatsApp-Image-2022-10-29-at-08.51.44

El Renault era conducido por un ciudadano domiciliado en El Gramillal, en ese departamento, mientras que el otro conductor también era de la zona.

A raíz del impacto, los involucrados resultaron con lesiones, por lo que se procedió a su traslado en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza. El galeno determinó que presentaban politraumatismos, sin llegar a haber sufrido lesiones óseas.

En las primeras horas, un carril permaneció obstruido, hasta que se efectuaron las pericias en el lugar.

ghjg-3

WhatsApp-Image-2022-10-29-at-08.51.45

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: