La impresionante gigantografía de Lionel Messi que se luce en medio de un río en India

Internacional 01 de noviembre de 2022
La admiración por el astro argentino excede fronteras y esta vez se demostró en un pueblo llamado Pullavoor.
lg

Los habitantes de Pullavoor, un pequeño pueblo de la India, instalaron en el medio de un río una gigantografía de Lionel Messi con el fin de homenajear y expresar su admiración hacia el astro argentino.

"Impresionante: locura total", expreso Fernando Duclos, un viajero y periodista que se especializa en buscar historias y contarlas a través de sus redes en la cuenta @periodistan, quien fue el encargado de dar a conocer esta especial situación en India a pocos días de comenzar el Mundial de Qatar 2022. 

En medio de una caravana hacia el río, el grupo de personas que pertenece al "Argentina fans Pullavoor" transportó la gigantografía que porta la camiseta albiceleste con el parche de campeón de la Copa América, como una prueba más del alcance que tiene una figura de talla mundial como el argentino.

El fanatismo que despierta Messi ya tiene antecedentes en todo el mundo: por ejemplo, en 2018 había trascendido el video de Vipin Mailekal, oriundo de la ciudad india de Kochi en el estado de Kerala, donde el protagonista grabó a un grupo de fanáticos indios mientras gritaban 'Vamos Argentina' frente a una gigantografía de la "Pulga".

En caravana con gigantografía de Messi hacia el río. VIDEO NA: @Rlzw4n

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: