Plus en Vivo

Se levantó el paro de trabajadores de salud en consultorios y efectores privados de Crespo

El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por 15 días, por lo que quedó suspendida la medida de fuerza. No hay fecha para una nueva reunión, pero estiman que se realizará en los próximos días.

Crespo01 de noviembre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
df

Trabajadores de salud de atención privada comenzaron  este martes con un paro que se extendería hasta el jueves. El mismo se reflejó en instituciones sanitarias locales y consultorios particulares, sin embargo este mediodía los agremiados a ATSA retomaron la actividad, supo FM Estación Plus Crespo.

Con la disposición de la cartera de Trabajo, se abre un período de negociación entre las partes por el lapso de 15 días hábiles.

El conflicto se inició en el marco de un reclamo de recomposición salarial que fue intensificado luego de que se conociera el último aumento autorizado por gobierno nacional en favor de las empresas prepagas.

Trabajadores aguardan las negociaciones que surjan en el nuevo contexto, retomando el normal desarrollo de sus actividades y prestaciones.

saludLa medida de fuerza de ATSA, también se replicó en Crespo

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo