Motociclista sufrió una fractura al impactar con un vehículo municipal

Policiales 01 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en la Ruta 32, a la altura del ingreso a Don Cristóbal II.
IMG-20221101-WA0022

Un siniestro vial con secuelas de gravedad, movilizó a la policía de Seguí en el atardecer de este martes. El Jefe de la dependencia, Juan Andrés Franco, precisó a FM Estación Plus Crespo que "a las 18:10 la guardia tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, de un accidente de tránsito que ameritaba nuestra intervención, convocándose paralelamente al servicio de emergencias. Constituidos sobre Ruta Provincial 32, a la altura del ingreso a Don Cristóbal II, se constató la existencia de un motovehículo Zanella, que circulaba delante de un Ford Transit, ambos dañados".

El rodado de mayor porte es de propiedad del municipio de Viale, mientras que la moto era conducida por un ciudadano de Seguí.

"Ambos vehículos habrían intentado sobrepasar a un camión y es en ese momento, que el motovehículo colisiona en la parte lateral derecha a la Transit,  cayendo el conductor a la cinta asfáltica", graficó el funcionario policial, en base a las primeras diligencias en el lugar.

Franco confirmó que "el motociclista fue trasladado al Hospital Lister, donde tras exámenes y la intervención del galeno, se le diagnosticó fractura de escápula, constituyendo una lesión de carácter grave".

Personal de Accidentología Vial trabajó en la escena, para elevar las pericias a la magistratura, en el marco de las actuaciones instruidas para determinar las formas y circunstancias en que se produjo el suceso vial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: