Una mujer policía mató a su hijo de 4 años e intentó suicidarse

Policiales 02 de noviembre de 2022
La agente atacó al menor con "un arma blanca". Se disparó en el abdomen para quitarse la vida, pero sobrevivió y está internada.
5d1967208aec9e5fb8e8160aa2b5c304_L

Una policía de Tucumán mató a su hijo de cuatro años este martes por la tarde y luego intentó suicidarse con un disparo en el abdomen. Sin embargo, sobrevivió y se encuentra internada.

La asesina, identificada como Manuela Medina, de 41 años, atacó en Los Ralos al niño “utilizando un arma blanca”, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales citadas por el medio local Los Primeros.

El secretario de Seguridad provincial, Luis Ibáñez, dijo: "Hemos tenido un hecho desgraciado. Una empleada policial ha ultimado a su hijo de corta edad utilizando un arma blanca y después intentó quitarse la vida con un disparo en el abdomen".

“Fue trasladada a un Centro Asistencial de la Capital. Aún está con vida. El hijo tenía cuatro años", agregó.

Trabajó en el lugar la parte médica-forense de la Policía para dar lugar a la intervención de la División de Homicidios. 

Quién es la policía que mató a su hijo de 4 años en Tucumán e intentó suicidarse

"Es una empleada policial de la promoción 2017. Estaba trabajando en el ámbito Capital en uno de los Distritos de la Guardia Urbana", expresó Ibáñez respecto a quién es la policía asesina.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: