Un detenido por robar casi $1.000.000 mediante cuentos del tío en Entre Ríos

Policiales 03 de noviembre de 2022
Detuvieron en Buenos Aires a un acusado de estafas en el departamento Uruguay. Uno de los hechos tuvo trascendencia mediante un video en el que se veía a un malviviente llevarse el dinero de la víctima.
o_1667460686

Efectivos de la División Investigaciones dependientes de la Jefatura Departamental Uruguay, realizaron un procedimiento este miércoles en Buenos Aires, relacionado a una investigación por dos estafas ocurridas en el departamento Uruguay, uno de los cuales tuvo trascendencia por un video que daba cuenta del “cuento del tío” del que fue víctima una mujer, a la cual le hicieron creer que tenían un familiar secuestrado. 

Los uniformados se trasladaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en forma conjunta con personal de la Comuna 11 de la Policía de la Ciudad, dieron continuidad a la investigación y fue así que con exhorto solicitado por el Juzgado de Garantías a cargo de Gustavo Díaz, se realizó un allanamiento y registro de una vivienda ubicada en calle Juan Agustín García del Barrio de la Paternal. 

Allí secuestraron un vehículo Ford Fiesta, telefonía celular, dinero en efectivo y “demás elementos de interés para la causa”. También se efectuó” la detención de un individuo de 28 años de edad, quien estaría sindicado como autor de los hechos, quien en primera instancia fue trasladado hacia Dependencia Policial de Comuna 11; siendo derivado este miércoles por la mañana a La Histórica para ser alojado en Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá a disposición de la causa investigada”. 

Además en la requisa se halló un picador, una balanza de precisión y una bolsa de nylon que contenía estupefacientes, dando positivo a cannabis sativa (marihuana).

Fuente: 03442/La Pirámide

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: