Jubilada entregó U$D 15.000 a delincuente que la engañó con el cambio de billetes

Policiales 03 de noviembre de 2022
Una jubilada de Chajarí cayó en la estafa conocida como “cuento del tío” y entregó 15 mil dólares a delincuentes que se dieron a la fuga. Cuál fue el ardid que utilizaron los ladrones para estar alertas y no caer en la trampa.
un-bancaria-mira-unos-billetes-dolares-efearchivo

Una jubilada de Chajarí cayó en la estafa conocida como “cuento del tío” y entregó 15 mil dólares a delincuentes que se dieron a la fuga. 

La mujer, de 77 años, recibió durante la jornada de este miércoles diversos llamados telefónicos de parte de un desconocido que se hizo pasar por uno de sus sobrinos y la embaucó con información falsa sobre el cambio de dólares. “Si tenés dólares cabeza grande no te van a servir más, hay que cambiarlos”, le insistieron en la comunicación.

“No te preocupes, ahí va el contador del Banco y te los retira”, fue la supuesta solución que le dieron a la jubilada. Y así fue como antes del mediodía golpearon la puerta y esta mujer les entregó unos 15 mil dólares a los delincuentes, que se dieron a la fuga con el botín. 

La denuncia se realizó sobre la tarde-noche del miércoles, lo que imposibilita la investigación ya que con ese margen de tiempo los delincuentes tienen “todo el tiempo del mundo” para huir con “los bolsillos llenos”, publicó Tal Cual. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: