Confirman las graves lesiones sufridas por un motociclista accidentado

Un vecino de la ciudad, de 37 años de edad, fue trasladado en ambulancia desde la intersección de 9 de Julio y San Luis hasta Clínica Parque, después de haber sido partícipe de un siniestro vial. Se trata de quien circulaba en moto, en circunstancias de impactar con un camión con acoplado.
Acerca del estado de salud del motociclista, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Fue trasladado hasta un centro asistencial privado, donde posteriormente el galeno de la repartición confirmó el diagnóstico de fractura de cráneo y fractura de un miembro inferior. Ambas secuelas constituyen lesiones de carácter grave, por lo que se convocó al gabinete de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, para la realización de las pericias de rigor".
El funcionario recordó que "a las 17:10 se había recibido un llamado telefónico a la Guardia de la dependencia, que daba cuenta de un siniestro vial en la intersección de 9 de Julio y San Luís, indicando el llamante características que motivaron la convocatoria paralela del servicio de emergencias de la ciudad y el pedido de colaboración a Tránsito Municipal, considerando que la arteria es un acceso y la fluidez en esa franja horaria es considerable".
Una vez en el lugar, se constató el impacto entre un motovehículo Guerrero Trip, conducido por un ciudadano de 37 años de edad, radicado en Crespo; y un camión Scania con acoplado, el cual se encontraba al mando de un hombre de 50 años, domiciliado en esta ciudad.
El jefe policial manifestó que "de acuerdo a las primeras diligencias, el transporte transitaba por calle 9 de Julio y cuando estaba maniobrando una intención de giro hacia calle San Luis, se produce el impacto de la moto, que se desplazaba por 9 de Julio".